Sin dudas la renovación del Real Estelí -tras su fracaso de la temporada anterior- es una realidad y como parte de la reestructuración este viernes se confirmó el retiro oficial del jugador hondureño, nacionalizado nicaragüense, Elmer Mejía.
Elmer Mejía se retira del Real Estelí FC tras 14 años en el equipo. |
Conocido como "el eterno capitán", Mejía se retira del futbol de máxima categoría con 40 años de edad dejando una legado de 14 años defendiendo los colores del rojiblanco tren del norte en donde se abrió y ganó un espacio hasta convertirse en pieza inamovible o referente, líder indiscutible de la generación que ha dominado el futbol nicaragüense en los últimos 18 años, y mas precisamente desde que se instauraron los torneos cortos en la temporada 2003-2004.
Con la "12" en el dorsal, Mejía también fue nacionalizado nicaragüense y defendió los colores de nuestra Selección Nacional ganándose el respeto de todos sus compañeros y aficionados en general.
Elmer más allá de los resultados obtenidos en lo individual y colectivo con la organización rojiblanca, deja constancia de que aun en estos tiempos de globalización se puede ser fiel a un mismo equipo, lealtad que no tiene precio y que hoy hace que sea recordado como uno de los grandes de la institución fundada en 1961. Gracias Elmer, mucha suerte en lo que venga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario