Las Águilas de Casares alzan vuelo en el arranque del I Torneo 2019 de Fútbol Femenino que organiza LIFFEDI en la ciudad de Diriamba, pues el pasado sábado golearon 3-0 al Ebenezer de la ciudad de Jinotepe con goles de Nancy Palacios, Mercedes Cruz y Elizabeth Gago.
El triunfo de las casareñas las coloca como únicas lideres del joven torneo al marchar perfecto con dos victorias en sus dos primeros partidos jugados.
En otros encuentros las "búfalas" del Litán Cordero FC tuvieron que venir desde atrás para salvarse en ambos casos de la derrota y conformarse con la repartición de puntos ante FC U.V.A. y N.P.H. respectivamente.
Las chavalas "Búfalas B" perdían su partido ante las nandaimeñas del NPH sin embargo una tarde inspirada de Leydi Mojica (gol y asistencia) sirvió para que consiguieran la igualada 2-2 con anotaciones de Mojica y Sara Cruz. Por las visitantes anotaron Verónica Ponce y María Pérez.
Sara Cruz (izquierda) anotó el gol que le dio el empate a las "Búfalas B" |
En el otro partido las FC U.V.A. dejaron muy en claro que vienen por el título a esta liga, lucen un equipo bastante compacto y sin dudas estará peleando el primer lugar. Apenas arrancaba el encuentro cuando Karina Estrada dejó ir un bombazo que venció a la guardameta búfala Alejandra Gutiérrez para irse arriba 1-0 en lo que para muchos fue como una final adelantada. Al final las "Búfalas A" encontraron el empate con tanto de Judith Contreras, un 1-1 que deja una buena rivalidad para el resto del torneo.
FC UVA y "Búfalas A" igualaron 1-1, Judith Contreras marcó poor las locales. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario