Ha quedado todo definido para la recta final del Torneo de Verano 2020-2021 de la Liga Papyfutbol de Diriamba después de haberse jugado ayer sábado la jornada 30 de fase regular habiéndose completado las dos vueltas de todos contra todos de los 16 equipos participantes.
Aunque desde hace 3 semanas se conocían a los 12 clasificados, por "reglamento" se tenían que completar jornadas de reprogramación y por supuesta la jornada 30 que prácticamente sirvió para definir posiciones finales, consolidar liderato de goleo y sobre para dejar en claro quienes son los "favoritos" para seguir en la lucha por el título que defienden los Caciques Junior.
Precisamente hablando de la maquinaria de títulos, estos se midieron al San Payo FC y lo vapulearon 19 - 0 con Franklin Ulises López dándose banquete al anotar 11 dianas y sellar su "pichichi" con 47 goles, algo histórico en la categoría. Para mayor preocupación de los de San Rafael, en los juegos de eliminatoria directa su rival vuelve a ser el equipo blanquinegro que fue líder general y los costeros fueron el 12º clasificado.
El sublíder Diriangen Papy también goleó ayer, se impuso 8-0 al San José FC, mientras que el Deportivo Chemita con su empate 3-3 ante Deportivo Dolores se adueñó del tercer puesto.
San Francisco FC se impuso por la mínima, 1-0, al Rommel Mendieta FC, mientras que el Litán Cordero FC goleó 6-0 al FC Briceño. El Deportivo Masaya no se presentó y perdió los tres puntos ante el Deportivo Jinotepe. Finalmente Deportivo Cárdenas se despidió con triunfo de 3-1 sobre Xilotepelt FC y Negro Henríquez versus FC Guerreros finalizaron abrazados 3-3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario