Nuevos cambios en el equipo Litán Cordero FC han sido anunciados esta tarde en las redes sociales de este joven equipo fundado en abril de 2018; y es que tras cumplir sus dos primeros años de existencia y habiendo participado en las ligas locales de la ciudad de Diriamba tanto en Papyfutbol, Tercera División y Fútbol 7 Femenino, la experiencia y las exigencias les ha obligado a mejorar para seguir compitiendo y consolidarse.
Un nuevo logotipo, nuevos colores e incluso cambios a nivel organizativo y posiblemente nuevos colaboradores, son los que se dieron a conocer esta tarde. El equipo actualmente tiene equipo en la Tercera División Federada y se alistan para seguir participando en la Liga Papyfutbol en el torneo previsto a iniciar el 12 de septiembre posiblemente con 16 equipos participantes.
"Pero más que un cambio de imagen, es una nueva etapa, un nuevo compromiso que estamos adquiriendo y comenzando tanto en lo institucional como en lo deportivo, dejando atrás lo realizado en nuestros primeros años de aprendizaje y llevándonos las experiencias y exigencias para mejorar y establecernos como una organización más unida, responsable, competitiva y mejor", señala la nota divulgada.
"Traemos nuevos retos y para ello nos hemos empeñado en reconstruir primeramente el equipo que participa en la Liga PapyFútbol donde esperamos ser dignos competidores y dejar en alto el nombre de nuestro club para conseguir nuestras metas con la intensidad de cada uno de los miembros de "la manada".
Finalmente los dirigentes "Búfalos" externaron su agradecimiento a los patrocinadores que han acompañado al equipo desde que iniciaron su aventura y a los nuevos que se han sumado y que seguramente se sumarán con su granito de arena. "Gracias por creer en nuestra visión, confiar en nuestras personas que estan al frente y gracias por apoyar para hacer realidad nuestros sueños; gracias a los jugadores que desde un inicio confiaron en lo que era un "proyecto" y a los que han seguido siendo leales ya haciendo realidad la identidad con este equipo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario