Diriangen Papy le gana 6 de 7 partidos a los "Búfalos". Foto: LUSACO, 18/Agosto/18 |
Para el equipo Litán Cordero FC llegó su primera prueba para validar que los cambios dados en el equipo han sido una decisión prometedora; los “búfalos” se miden mañana a las 3:30 al Diriangen Papy que también ha hecho cambios para esta temporada y ahora luce mejor armado que torneos anteriores.
El juego de mañana es el enfrentamiento numero ocho entre estos dos clubes, el dominio ha sido absoluto para los blanquinegros quienes han sacado 19 de los 21 puntos disputados gracias a 6 victorias y 1 empate y nunca han perdido ante “la manada”.
El primer choque entre estos dos equipos fue el 18 de agosto de 2018 y en esa ocasión los “Papy” se impusieron 3–1 comenzando así una racha que incluye un 2-1 (1/12/18) y un 3-1 (13/4/19) antes de que llegara la repartición de puntos el 27 de julio de 2019 cuando igualaron 2-2. De ahí nuevamente Diriangen se impuso 1-0 (7/12/19) y 5-2 el 14 de marzo de este inolvidable 2020.
Aunque apenas van tres jornadas de fase regular, ya hay 3 puntos de ventaja entre estos dos rivales y por eso los “Búfalos” se sienten obligados a salir desde el pitazo inicial en busca de la victoria para tomar confianza y sobre todo para demostrar que el actual plantel tiene material para estar en los primeros lugares de la tabla de posiciones.
Un dato curioso para el partido de mañana es la posibilidad de que en el partido puedan jugar padre e hijo en equipos diferentes, por un lado el Profesor Mario Cruz con el Diriangen y por el otro su hijo, Mario Cruz Jr, con el Litán FC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario