Caciques Junior (blanquinegros) ya desplazaron al FC Briceño y se han adueñado de la cima. Foto: Archivo. |
Se ha cerrado el año con el último sábado de Liga Papyfutbol en el cual se jugó la jornada 13 de la primera ronda del Torneo de Verano 2020-2021 siendo la goleada del Caciques Junior el resultado de mayor impacto porque ha puesto fin al sorprendente desempeño que traía el FC Briceño que ya ha caído de la cima dando lugar al mejor equipo en la historia de esta categoría.
Sin dudas lo del FC Briceño podríamos afirmar fue la gran sorpresa de este segundo semestre o de lo que va del torneo, pues contra todo pronóstico inicial se mantuvieron invictos y en la cima por más de 10 fechas; por el otro lado, la decepción sería San José FC que apenas contabiliza 1 punto ganado de 39 disputados.
El resto de la competencia aún parece estar bastante reñida tanto en los que buscan consolidarse en los primeros sitios como en la lucha por alcanzar entre los 12 clasificados. De los nuevos participantes es el Deportivo Masaya el que mejor desempeño muestra, San Payo FC y Deportivo Cárdenas aún batallan por salir de la "zona roja" para colarse en la siguiente ronda, mientras que el Litán Cordero también ha mejorado su rendimiento comparado con sus tres torneos anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario