Regresó la Liga Papyfutbol de Diriamba en su reanudación del Torneo de Verano 2020-2021 y con los resultados de ayer sábado lo único que se ha asegurado es un cierre de fase regular de alaridos, con mucha incertidumbre y con una tabla de posiciones en constantes cambios que le darán mayor relevancia a las últimas tres fechas más los partidos pendientes de reprogramación que se jugarían en caso de ser necesario.
El único equipo que no tiene problemas es el líder, Caciques Junior, pues ayer apoyados con tres anotaciones de Franklin Ulises López golearon 9-1 al FC Briceño consolidando a los blanquinegros como líder general y por supuesto como el único y gran favorito para coronarse campeón.
Ya en la lucha de los "mortales", San Francisco FC puso fin a una nefasta racha de partidos sin ganar y le propinó una goleada al Deportivo Dolores con marcador de 4-0, mientras que el Deportivo Jinotepe frenó la racha positiva que traía el Deportivo Chemita con un sorprendente triunfo de 3-1.
En la lucha por el anhelado doceavo lugar el San Payo FC goleó 3-0 al Negro Henríquez, mientras que el Deportivo Cárdenas cumplió con su tarea de golear al San José FC 4-0; por su parte el FC Guerrero perdió sus tres puntos -y las esperanzas de seguir peleando- al caer por for feit ante el Deportivo Masaya.
Finalmente el Litán Cordero FC se impuso 2-1 al Rommel Mendieta FC mientras que Diriangen Papy vs Xilotepelt FC no pudo realizarse y será pospuesto a fecha aun por definir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario