Aturdidos, así se miraron dentro de la cancha los "búfalos" del Litán Cordero FC cuando al caer la tarde del sábado el marcador final era un adverso 0-2 ante la garra del San Payo FC.
Para los de San Rafael del Sur la victoria les ha premiado sellando su clasificación mientras que a "la manada" les ha dejado muchas dudas sobre la actitud a tomar de cara al cierre de fase regular y sobre todo para la fase de vida o muerte.
Mientras los "búfalos" afrontaron el encuentro en zona de confort relajados con 50 puntos, los costeros salieron a jugarse la vida buscando la clasificación y lo lograron llegando a 33 puntos; claro, hay que decir que la suerte estuvo del bando visitante ya que al final del encuentro los dirigidos por Luis Mena contabilizaron al menos 5 balones estrellados en los postes dando fe que lo intentaron pero el gol se les negó y que no era una tarde "búfala".
"Ahora a cerrar esta página, y a pensar en la jornada 29. Lo importante es reencontrarse con un triunfo para seguir sumando y buscar una mejor posición en la tabla", señaló un jugador de los búfalos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario