Ayer sábado cerraron la jornada del Fut 7 Femenino de Diriamba las "panteras" del San Luis FC contra Venus FC en lo que fue el partido más emocionante de la tarde por la forma en que se definió el encuentro.
Venus FC comenzó ganando el encuentro y esto provocó que las "panteras" tuvieran que remar contra la corriente para conseguir su objetivo que era mantenerse como líderes del Torneo de Invierno 2019 de Futbol 7 Femenino que se juega en la ciudad de Diriamba.
La igualada no se hizo esperar ya que Reyna Gutiérrez anotó y con el 1-1 el partido subió de intensidad, el balón bastante disputado en el centro del campo, las del Venus desesperadamente ensayando disparos de media distancia y las del San Luis queriendo romper en el mano a mano a la defensiva rival para ir en busca del triunfo.
A escasos minutos del final llegó el primer "rugido" de Simone Coca quien había ingresado de cambio y le daba vuelta al partido poniéndose San Luis a ganar el encuentro 2-1 y parecía que el invicto y el liderato general se mantenía, sin embargo lo mejor estaba por venir.
Una polémica jugada en la que el central validó un gol le permitió al Venus FC igualar el encuentro, poniendo en jaque a su rival y se suponía que la repartición de puntos era el fin del encuentro, sin embargo Simone Coca, capitana "pantera", al reanudar el encuentro desde el círculo central ejecutó un disparo a puerta contraria que venció a la guardameta rival decretando el 3-2 definitivo ya que segundos después llegaría el silbatazo final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario